¿POR QUÉ LEER CUESTIÓN DE ESPERANZA?

 

CUESTIÓN DE ESPERANZA

YZ HERRERA

 

¿Por qué leer Cuestión de Esperanza? 

 

 

OPCIÓN 1.

"CUESTIÓN DE ESPERANZA" es una novela que puedes leer con tu hija adolescente y luego puedes comentar con ella. Comentar la conducta de Sora, la protagonista, al mentir a sus padres cuando se enamora de un chico. O la conducta de Raquel, la madre de Sora, cuando está se entera de todo. Existen muchos puntos de vistas a la hora de leer la novela, en función de dónde te posiciones.
Es una novela ligera, romántica, divertida... pero, sobre todo, con mucho corazón. Es una novela que puede servir de punto de unión entre una madre y una hija.
Las personas que la han leído dan fe de ello.

 
 


OPCIÓN 2.
 
"CUESTIÓN DE ESPERANZA" es una novela que puedes leer tu nieta adolescente y luego puedes comentar con ella. Hasta puedes leer con ella, pues la lectura resulta un vicio saludable y muy ent
retenido. Luego, podéis charlar, sobre cómo ve el mundo Sora, la protagonista, y compararlo con tus experiencias. Es una buena forma de unir dos generaciones.
Es una novela ligera, romántica, divertida... pero, sobre todo, con mucho corazón. Es una novela que puede servir de punto de unión entre una abuela y su nieta.




OPCIÓN 3.

"CUESTIÓN DE ESPERANZA" es una novela que puedes leer cualquier edad. Pues ante todo es una novela que habla de ese primer amor, de esas emociones y todas esas situaciones que lo rodean.Por ello, humildemente, os recomiendo que os adentréis en el mundo de Sora.
Es una novela ligera, romántica, divertida... pero, sobre todo, con mucho corazón. DÓNDE LA ESPERANZA PUEDE SER TU ÚNICA ALTERNATIVA.

  




OPCIÓN 4.
 
"CUESTIÓN DE ESPERANZA" es una novela que puedes leer con tus amigas, con ellas puedes comentar las decisiones que tomas los protagonistas, así como sus consecuencias. De tal forma, que pod
éis descubrir otro mundo, a través de los ojos de Soraya Cortes. Ella os guiara por la experiencia de su primer amor, pero prohibdo.
Es una novela ligera, romántica, divertida... pero, sobre todo, con mucho corazón. Es una novela para dejarse enamorar.
  




OPCIÓN 5.
 
"CUESTIÓN DE ESPERANZA" es una novela con la que podéis disfrutar y enamoraros, tras los ojos de Sora. Evadiros durante un rato de ser quién sois y dejaros llevar de la mano de Sora. Ella o
s mostrara su mundo y como el amor puede resultar complicado.
Es una novela ligera, romántica, divertida... pero, sobre todo, con mucho amor. PASAD Y DISFRUTAR JUNTO A FLINT Y A SORA.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario