Reseñas de Cuestión de Esperanza. Sin ti, ¡NO!







Algunas reseñas literarias de “Cuestión de Esperanza. Sin ti, ¡NO!”

"...si lo que buscan es una historia de amor puro y verdadero, de superación, amistad, romance con su toques de pasión, incertidumbre y cargada de sentimientos (ya sean vengativos, de celos, odio o de amor), ¡esta es vuestra historia!" (Blog El Club de las Escritoras)

" ...Es una historia  bonita, con buenos personajes a los que conoceremos en profundidad. Le sobran algunas partes pero mantiene una buena narración, todo muy bien unido, y con un final que, si bien no es lo que se desea tras leer la novela, es de lo más romántico. " (Blog El mundo de los Sueños)



Algunas opiniones de los lectores de “Cuestión de Esperanza. Sin ti, ¡NO!”

 "Cuestión de esperanza 2 , Sin ti, ¡no!, es la segunda novela de Yazmina Herrera.
En este libro se alternan los puntos de vista no sólo de los dos protagonistas, sino también el de sus padres y amigos y de esta forma la lectura resulta más fluida y ligera.
La autora mantiene un lenguaje agradable, fácil de entender y muy llevadero.
Las complejas situaciones que viven constantemente estos dos jóvenes, hacen que el amor que sienten sea mas fuerte y a medida que la gente más cercana a ellos van sabiéndo de su amor, los van apoyando y sin saberlo van encontrando nuevas salidas para quererse con el apoyo de ciertas personas que ven en ellos una pareja muy unida y forman parte de sus mejores amigos que en el transcurso de esta historia más de alguna vez ayudan enormemente en los momentos que más lo necesitan.
Estos hechos hacen que esta natural historia sea un ejemplo de un amor que soporta presiones y dificultades hasta mostrarse muy seguros de lo que siente el uno por el otro.
Yazmina Herrera, ha vuelto a sorprenderme con esta novela pues sus protagonistas son muy actuales, muy reales y es imposible no cogerles cariño.
Este libro promete mucho pues no pretende ser solamente una novela para pasar un buen rato, sino que también es un libro en el que encontramos diversos mensajes dirigidos no sólo a los jóvenes sino también a los padres.
Cuestión de esperanza 2, Sin ti ¡no!, aparte de que se lee muy rápido, su lectura resulta muy amena. El estilo de la autora, directo y agradable, predomina a lo largo de la novela, ya que transmite perfectamente lo que sienten los protagonistas y llega a conectar con el lector. Nos encontramos delante de una buena historia que seguro que al lector le hará reflexionar.
Como les he indicado anteriormente, un libro esencial, complemento ideal junto a su primera novela Cuestión de esperanza, por lo que es muy recomendable!!.
Desde aquí le doy mi enhorabuena a Yazmina Herrera por sus dos obras."
Ana G. Hernández.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario